No lo dude más: si está pensando en emprender una reforma y cambiar la cubierta de su vivienda o de su negocio, hágalo en verano. Desde Caver, especialistas en fachadas ventiladas en Vigo y Pontevedra le contamos por qué la época estival es el mejor momento del año para emprender esta misión. ¡Comenzamos!
Menor coste en la instalación y mayor rapidez
La subida de las temperaturas hace que la preparación y el desarrollo de la instalación se simplifiquen: la ropa de trabajo se hace más ligera, los riesgos por la posible acumulación de hielo sobre el tejado se reducen y al ser época con menos días de lluvia, no se paralizan tanto los trabajos, además de contar con un mayor número de horas con iluminación para trabajar, ya que el incremento de horas de luz agranda de manera natural la jornada. Por ello, llevar a cabo un proyecto de estas características en verano, sobre todo en zonas de temperaturas moderadas, como Galicia, hace posible que se avance con mayor rapidez.
Mayor comodidad para los inquilinos
¿Se va de vacaciones y va a ausentarse de su domicilio? Puede que sea la ocasión perfecta para emprender una reforma y evitar las molestias de una casa en obras. Confíe en Caver para un resultado de excelencia.
Si necesita un presupuesto para su cubierta, no dude en contactar con Caver, especialistas en fachadas ventiladas en Vigo y Pontevedra.