La cubierta es una parte fundamental en cualquier edificio o nave ya que es importante para la impermeabilización, el aislamiento térmico y la estética de la construcción. Dentro de todos los servicios que ofrecemos en CAVER, destaca la instalación y reparación de cubiertas. Contamos con alta formación para asegurar un trabajo de gran calidad y realizamos tanto instalaciones en obra nueva como reparaciones y sustitución de cubiertas antiguas.
Tener una cubierta en buen estado le ahorrará problemas futuros y quebraderos de cabeza. Si nota daños o anomalías en la cubierta de su hogar o negocio no espere más y repárela antes de que sea tarde. Con ello podrá solucionar distintos problemas entre los que destacan:
- Goteras: las filtraciones de agua son habituales en las cubiertas en mal estado. Este problema surge por distintas razones como la mala impermeabilización o la antigüedad. El deterioro de los materiales de la cubierta con el paso del tiempo contribuye a este proceso.
- Humedades: esas filtraciones de agua generan humedades que son el peor enemigo de la pintura ya que puede hacer que se desprenda y aparezcan manchas, dando un aspecto deteriorado a su hogar.
- Desprendimientos: en ocasiones las inclemencias meteorológicas pueden dar lugar a desprendimientos que es necesario controlar y corregir.
Una correcta supervisión, mantenimiento y reparación periódica le permitirá que la construcción dure por más tiempo antes de que sea necesaria una rehabilitación completa. No atender las necesidades que vayan surgiendo por el tiempo, el desgaste y las inclemencias acortará la vida útil de su cubierta.
En CAVER ofrecemos a nuestros clientes distintas soluciones para mejorar las condiciones de su cubierta. Nuestra empresa es un referente en las labores de rehabilitación y reparación de tejados y cubiertas en Vigo y Pontevedra.
Entre nuestros servicios, además de las cubiertas, también instalamos fachadas ventiladas, panel sándwich y SATE, cubriendo así todas las necesidades de la envolvente de la construcción. Estamos en continua renovación y por eso CAVER se ha convertido en una empresa líder en su sector, tanto a nivel nacional como internacional.