Si ha llegado la hora de renovar la cubierta de tu vivienda o edificio, desde CAVER, te ofrecemos una solución que aporta aislamiento térmico y acústico, a la vez que ofrece distintos acabados para cubierta, en Vigo y Pontevedra.
Panel sándwich: aislamiento superior a la teja tradicional
Una de las grandes bondades de este material es su capacidad de aislamiento, lo que repercute, además, de manera directa en el ahorro energético. Y es que el panel sándwich, se compone de dos chapas metálicas (una inferior y otra superior) de acero prelacado, con un núcleo de aislamiento disponible en distintos espesores. Gracias a su composición, ofrece aislamiento térmico e impermeabilidad.
Haz de tu hogar un lugar más confortable y reduce el consumo en cada factura.
Panel sándwich: una instalación ágil y segura
La instalación de panel sándwich se realiza de forma rápida y sencilla, gracias a la ligereza de los paneles y el sistema de montaje.
Se puede instalar sobre estructuras metálicas, de madera o de hormigón, aprovechando la estructura existente siempre que su estado lo permita.
La facilidad de mantenimiento del panel sándwich: otro secreto de su éxito
El nivel de rendimiento y de mantenimiento es uno de los criterios de mayor importancia a la hora de elegir un tipo de cubierta, ya que repercuten directamente en el coste total y la calidad de la instalación. En este sentido, el panel sándwich nos ofrece de nuevo las mejores prestaciones, con un mantenimiento mínimo.
El toque de gracia: un acabado de lujo con panel sándwich
En lo que a acabado estético se refiere, el panel sándwich no tiene nada que envidiar a la admirada teja tradicional, dado que existen paneles imitación teja, además de los paneles con acabados tradicionales.
Da el paso ahora y mejora tu hogar, con un producto que es capaz de poner a tu servicio la mejor calidad del mercado. Consulta con CAVER y recibe una valoración para la cubierta de tu vivienda en Vigo y Pontevedra.